Filtran títulos y más de próximos capítulos de DBS.

Se ha filtrado los títulos de los próximos capítulos de Dragon Ball Super y parte de su trama. (OJO CUIDADO PELIGRO SPOILERS A CONTINUACIÓN)
Una trama que pondrá en jaque a Goku y el equipo del universo 7 debido a una traición y un plan muy maléfico por parte de un Dios de la Destrucción. Además nuevas reglas se añaden al torneo de fuerza de todos los universos. Ahora si alguien cae fuera del ring desaparecerá para siempre. ¡Ay Krillin!

CAPÍTULO 94

“La increíble resurrección del malvado emperador, los asesinos esperan.”

El capítulo número 94 se estrena el próximo 10 de junio. Son Goku y cía han logrado resucitar a Freezer. El equipo del universo 7 está totalemente completo. Mientras, por otro lado, Gotens y Trunks protegen la isla de A-17.

CAPÍTULO 95

“El pacto entre Goku y Freezer, la trampa diabólica del universo 4.”

El capítulo número 95 se estrenará el sábado 17 de junio. Los miembros del universo nueve viajan al planeta Tierra del universo siete para hablar con Freezer. Goku y el emperador del universo lucharán contra el universo nueve en una batalla épica (Namek memories). Por otro lado el Dios Destructor del universo cuatro (Quitela), tiene un plan secreto. Aprovechando el enfrentamiento entre los dos universos para que su plan tenga resultado.

CAPÍTULO 96

“Otra emergencia, el equipo está incompleto otra vez.”

El capítulo número 96 se estrenará el 24 de junio. El gran Freezer una vez más hace de las suyas. Traiciona al universo siete y se une al universo cuatro, universo que pertenece al Dios Destructor Quitela. El universo de Goku y compañía vuelve a tener problemas. Una vez más, recordemos que Buu la lía, el equipo de luchadores está incompleto.

Al no quedar más tiempo, Goku y el resto del equipo viajan al al torneo de fuerza. Allí nuestro Saiyajin tratará de poner solución al problema.

CAPÍTULO 97

“Estos son los que sobrevivirán, el torneo del poder comienza.”

El 1 de julio es el día en el que el capítulo 97 se emitirá. Los primeros en llegar al torneo de fuerza son los integrantes del universo 8. Al llegar estos, el gran sacerdote (padre de Whiss) les advierte de una nueva regla. Si los luchadores caen fuera del ring desaparecerán para siempre.

CAPÍTULO 98

El título del del capítulo 98 no se conoce. Todo lo que se sabe de la trama es que empieza la acción. ¿Conseguirá Goku un nuevo integrante para el equipo?

¡Ah! Y en un principio había 100 capítulos de Dragon Ball Super. El título y trama de los capítulos 99 y 100 los desconocemos, pero todo parece indicar que habrá Dragon Ball Super para rato. A propósito,habrá una nueva película de Dragon Ball,donde BROLY será el enemigo, aquí el Super Saiyan Legendario tendrá una nueva transformación en Dios.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *