Filtran la apariencia completa del nuevo LG V20. 

Ya recorre las redes el aspecto del nuevo LG V20, gracias a los primeros renders filtrados a través del sitio especializado Android Authority. Podemos observar que aquella que fue la principal característica de su predecesor, la doble pantalla como en el LG V10, regresa instalado en la parte superior del frontal de este nuevo terminal. 

Partes frontal y trasera del LG V20. / © Android Authority / @OnLeaks

Otra característica que se aprecia es el bulto de la cámara trasera. Teniendo esto en cuenta, el espesor del teléfono sería de 8,8 mm; sin el bulto, mediría 7,7 mm. Su longitud es de 159,5 mm, y su anchura de 78,1 mm, de acuerdo a Android Authority. Las teclas de volumen han pasado a estar en la parte izquierda.

Estaríamos hablando de un terminal con cuerpo completamente metálico con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y una supuesta función force touch o 3D touch, llamada Insel Touch. Esto puede ser un buen punto para competir frente al Galaxy Note 7 y al iPhone 7, así que la competencia parece que va a ser reñida.

El procesador para este buque insignia no podía ser otro que el Snapdragon 820, junto con 3 ó 4 GB de RAM y 32 ó 64 GB de memoria que correrán de serie con Android 7.0 Nougat. La batería tendrá 4000 mAh, que esperemos puedan hacer frente con una autonomía de al menos dos días y se cargará a través de un puerto USB tipo-C. Contará además con un slot para microSD de hasta 256 GB.

Renders del LG V20. / © Android Authority / @OnLeaks

Las cámaras tendrán sensores de 20 MP y 8 MP respectivamente, pero se desconoce si será doble como en el LG G5. Desafortunadamente no se conoce si será modular como el LG G5, para poder utilizar también sus módulos y “Friends”.

A través de un comunicado oficial en coreano, LG ha confirmado que el primer dispositivo en salir al mercado con Android 7.0 Nougat será el LG V20. Esta gran noticia oficial confirma primero el nombre del sucesor del V10, luego que su nombre es efectivamente V20 y también que lo veremos en septiembre.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *