Se filtra el diseño del iPhone de 4 pulgadas y sería casi idéntico al anterior iPhone 5s

image

El equipo de Apple que llegaría para marcar presencia en el mercado de la gama media ha sido un misterio y lo único que hay una impresionante cantidad de comentarios y rumores, pero nada muy concreto. Ahora se suma una nueva filtración, que pisa con fuerza entre los analistas.

La fuente de estas imágenes es un fabricante de accesorios que ha filtrado estos esquemas del equipo, algo habitual entre las empresas que tienen que ir preparando complementos a los equipos de Apple para el primer día de lanzamiento y necesitan las líneas maestras de diseño.

Como se puede ver, el esquema filtrado es de un terminal con 4″ de pantalla en la que vemos algunos cambios. El primero es que volvería a contar con el flash de doble LED del iPhone 5 en lugar de usar el circular que tienen los iPhone 6. Por otra parte, la rejilla inferior parece haber perdido algún que otro agujero para el micrófono y el altavoz. Las medidas también sufren ligeras modificaciones, pasando de 123,7 mm de largo y de 58,5 mm de ancho a 123,9 mm de largo y 58,7 mm de ancho, para un equipo que tendría unos 7,6 mm de grosor.

Como lo indica @OnLeaks es su información, serían las dos posibilidades que Apple maneja en estos momentos y que se han visto revalidados por 9to5Mac al mostrar unos gráficos 3D para darnos una visión de lo que podría ser el diseño final del iPhone 5se. El fabricante de carcasas nos dice que las dimensiones del producto son indistinguibles de las iPhone 5s, lo que significa que el nuevo dispositivo cabran dentro de las carcasas de los iPhone 5s existentes.

image

image

image

image

Fuente e imágenes: 9to5mac

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *