Facebook vuelve al Messenger en un “clon” de Snapchat.

Facebook anuncia la nueva funcionalidad para su Messenger llamado “Messenger Day“, una manera de comunicar a tus contactos de la aplicación de mensajería cómo te han ido las últimas 24 horas, les suena familiar. No hay que explicar demasiado: si has usado Snapchat o Instagram Stories ya entiendes cómo funciona Día Messenger.

Era cuestión de tiempo, ya habíamos visto cómo sería el funcionamiento en Facebook Messenger. También con las herramientas de cámara tan habituales de Snapchat, que Messenger también las introdujo en la aplicación antes de fin de año.

Con el Día Messenger tendremos un rincón en el que ir añadiendo desde fotos a vídeos con cualquier cosa que nos ocurra; se acumularán en la nueva opción “Mi día“; sabremos quién ve las historias y también podremos acceder a los momentos de los demás.

Como ocurre en Snapchat y en todos los que han venido detrás, hay un montón de stickers y efectos para decorar el contenido. Igualmente este se eliminará tras 24 horas. Este funcionalidad ha iniciado su despliegue mundial, por lo que no tardaremos en tenerlo en la aplicación de mensajería de la popular red social.

Artículo: elandroidelibre

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *