Facebook, Messenger e Instagram ya poseen apps oficiales en Windows 10.

image

Aunque la popular red social anunció el pasado 6 de octubre la llegada de sus aplicaciones oficiales a Windows 10, continuó desarrollando las aplicaciones en versión beta; puedo hoy finalmente han llegado de manera oficial.

image

Para empezar, tenemos ya la posibilidad de disfrutar de una experiencia mejorada de su principal aplicación – Facebook en Windows. Entre otros, ahora podremos compartir y leer artículos de manera más sencilla, así como ver lo que hacen nuestros amigos y familiares mediante los Live Tiles. También se incluyen nuevos stickers, y los cumpleaños y eventos pasan a mostrarse en la parte derecha.

image

Respecto a Messenger, tampoco se queda atrás. Además se integra con el sistema de notificaciones de Windows 10, de tal modo que será complicado que dejemos de percatarnos de alguna de ellas. Asimismo y como habrás supuesto, también podremos compartir fotos, stickers, mantener conversaciones grupales, mandar GIFs y un largo etcétera que seguro que imaginas.

image

Por último y en cuanto a Instagram, también dispone de su app para Windows 10 Mobile y sus correspondientes opciones. Disfruta de los mensajes directos, de implementaciones en la exploración, vídeos, cambios entre cuentas y también de mejoras en la búsqueda. Las versiones para Windows 10 Mobile de estas dos primeras, todavía tardarán un tiempo en llegar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *