Facebook está probando publicaciones de “notas de voz”.

Facebook ahora está probando Voice Clips, con la idea de usarlo como estados. De momento se está probando con un número reducido de usuarios en India. La red social sigue luchando para que su plataforma sea un lugar de contenido original y actualizado, es decir que los usuarios prefiramos contar lo que nos sucede a través de Facebook y no en Twitter e Instagram como suele hacerse en la actualidad.

El contenido original en la plataforma ha disminuido un 21%, y con esto la compañía busca generar nuevo interés en la facilitando un nuevo medio de comunicación y “haciéndolo original”, rápido y fácil. Debemos reconocer que grabar una nota de voz para los estados de Facebook es bastante más rápido que escribir un texto, ni lo comparemos con grabar un vídeo.

La inclusión de las notas de voz en los estados de Facebook puede ser un arma de doble filo para la compañía. Su objetivo principal es que se genere contenido variado, original y que se mantenga siempre actualizado de forma rápida para mantenerse en contactos con los seguidores, amigos y familiares. Las notas de voz en los estados pueden generar un contenido monótono de las mismas personas contando lo mismo todos los días, lo cual sería algo contraproducente a lo que busca la compañía en un principio.

Artículo: elgrupoinformatico

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *