Facebook completa el círculo y recibe también “Stories”. 

En la parte superior de la aplicación de Facebook, pronto verán imágenes de perfil redondeadas que representan historias de tus amigos. Si pulsa en uno, abrirá la historia de su amigo con fotos, videos, dibujos y efectos de cámara.

Esencialmente, la compañía de Mark Zuckerberg está terminando la implementación en todas sus plataformas al llevar ‘Stories’ finalmente también a Facebook, creando un segundo feed de noticias a lo “Snapchat”.

Una vez que tengas acceso a las historias, encontrarás un icono de cámara en la esquina superior izquierda de la aplicación de Facebook. A continuación, puede tomar fotos e imágenes, agregar efectos y dibujos y compartir el resultado. Después de 24 horas, los mensajes de tu historia desaparecen para siempre. Facebook también está agregando nuevos efectos de cámara hoy.

También están presentando Direct, una nueva bandeja de entrada para mensajes directos. Es una reminiscencia de los mensajes directos de Snapchat. De esta manera, puedes compartir fotos y videos con uno o varios amigos en particular, o responder a las historias de tus amigos.

Fuente: Techcrunch

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *