‘evleaks’ adelanta la apariencia de los S9 y S9+.

Como el portal especializado VentureBeat y Evan Blass, conocido como @evleaks, han revelado la nueva línea de terminales estrella de Samsung saldran sin una actualización de componentes importantes después del rediseño completo en 2017. Ni el S9 de 5,8 pulgadas ni el S9 + de 6,2 pulgadas significarán una diferencia importante ante sus antecesores.

Alimentado por Qualcomm Snapdragon 845 en los EE. UU. Y China, y con los propios sistemas Exynos 9810 de Samsung para el resto del mundo, el primer diferenciador entre los hermanos S9 reside en sus configuraciones de memoria: 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno para el S9 +, pero el mismo emparejamiento de 4 GB / 64 GB para el S9 estándar.

Tal como lo sugiere la invitación Unpacked, lo más destacado para el Galaxy S9 y el Galaxy S9+ será un hardware y software de imágenes actualizados, una noción confirmada por dos personas informadas sobre los planes de Samsung. Además de la captura de video “super slow-mo” detectada por movimiento (disparadores de movimiento rápido 480fps grabando a 720p), se dice que ambos dispositivos presentan apertura variable en sus cámaras principales de 12 megapíxeles. Es un ajuste mecánico que cambia entre f/2.4 y smallest-in-class f/1.5.

El Galaxy S9 + agrega un segundo módulo trasero de 12 megapíxeles, pero este tiene una abertura fija estándar. En lo que será importante para muchos, todos los elementos traseros de los teléfonos están alineados verticalmente, en lugar de horizontalmente como el S8, con el escáner de huellas digitales ubicado más naturalmente en la parte inferior del conjunto. En la parte delantera, ambos modelos de la serie S 2018 llevan llevan una cámara para selfies de 8 megapíxeles. En la parte inferior, otro cambio bienvenido: altavoces estéreo.

Los nuevos buques insignia de Samsung, Galaxy S9 y el Galaxy S9+, comenzarían a enviarse y venderse a través de la venta al por menor el 16 de marzo.

Artículo: VentureBeat

Imagen: @evleaks

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *