Escritor Ex-Valve publica lo que pudo haber sido la trama de Half-Life 2: Episode 3

El escritor y EX-empleado de Valve Marc Laidlaw, que trabajó en Half-Life, Half-Life 2 y sus expansiones, ha publicado un resumen del siguiente capítulo de la serie en su blog. Titulado, ‘Epístola 3’, y detalla la siguiente aventura de Gordon Freeman que posiblemente nunca veamos.

Por razones de copyright, en la historia ha sido alterado el género y nombre de los personajes. Así que la historia de Laidlaw habla de Gertrude Fremont, Alex en lugar de Alyx, Elly en lugar de Eli, y así sucesivamente.

Es, presumiblemente, la trama completa de Half-Life 2: Episode 3, la tercera expansión episódica que hasta hoy nos saca el sueño. Todos los personajes principales de la serie hacen una aparición.

Naturalmente, el blog de Laidlaw está actualmente agotado debido al tráfico, aunque se puede leer una copia de seguridad de la página en Archive.org, o en Pastebin, donde los nombres han sido corregidos.

“Cuando Valve posiblemente retome Half-Life en el futuro no está en mis manos”, dijo Laidlaw en ese momento. “He sido un co-creador agradecido, pero mi tiempo trabajando en la serie está detrás de mí.” Por lo menos ahora tenemos un vistazo a lo que podría haber sido.

Fuente: eurogamer

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *