Epic Games quiere que Fortnite sea más que “solo construir”.

Construir apresuradamente, unir fortalezas complejas y altas, atacar otras construcciones con escopetas y lanzacohetes, parece el guión de cada final de partida en Fortnite. Al menos así lo sienten en Epic Games de acuerdo a una publicación de su blog oficial, y parecen propuestos a cambiar esto.

Vamos a seguir haciendo cambios para hacer evolucionar el juego y ofrecer a los jugadores múltiples formas de contrarrestar el uno al otro en el combate, y crear más estrategias para ganar el juego“, se lee en el blog. “Es importante respaldar una variedad de estrategias para dar batalla en el juego tardío, que no se reduzcan a ‘solo construir jajaja‘ “.

De acuerdo a los desarrolladores de Epic Games, dijeron que están comprometidos a mantener a Fortnite evolucionando y ofrecer a los jugadores nuevas estrategias para ser el último en pie, aunque la publicación no tenía los detalles específicos. Dijo que hubo cambios recientes y que el equipo está buscando opciones de equilibrio para armas y posibles límites de recursos, lo que sería una gran barrera para los constructores.

No todos los encuentros deberían terminar en una acumulación“, se lee en el post. “Queremos capacitarlos para que muestren sus habilidades, estrategias y tácticas de diversas maneras. Exploraremos estos cambios en las próximas semanas, nos entusiasma escuchar sus pensamientos y lo alentamos a participar en las discusiones sobre nuestros diversos canales sociales“.

Tal vez para cuando llegue la temporada 5, habrá nuevas formas de perder en Fortnite :v

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *