Epic Games inicia la inscripción para la versión móvil de Fortnite: Battle Royale.

Epic Games prepara la llegada de su popular ‘Fortnite: Battle Royale‘ a dispositivos iOS y Android, pero antes de que el juego se lance oficialmente en dispositivos móviles, algunos usuarios de iOS tendrán la oportunidad de probarlo antes. Las inscripciones para esta primer prueba es solo bajo invitación y que ahora están abiertas en el sitio web oficial de Epic (aunque por el alto tráfico de peticiones colapsa el sitio por momentos).

Tanto los usuarios de iOS como de Android pueden registrarse para la versión de prueba, pero solo aquellos con los dispositivos de Apple podrán participar por el momento; Epic dice que una prueba de Android seguirá “en los próximos meses”. Los jugadores necesitarán una conexión a Internet y un iPhone 6S / SE, iPad Mini 4, iPad Air 2, iPad 2017, iPad Pro o un dispositivo Apple más nuevo con iOS 11 para poder jugar.

Si eres seleccionado para participar en la prueba, recibirás un correo electrónico que contiene un enlace para descargar la versión móvil de Fortnite: Battle Royale poco después de registrarte, así como algunos códigos para compartir con amigos. Incluso si inicialmente no fue elegido para participar, aún tendrá la oportunidad de ingresar en una fecha posterior. Epic dice que enviará más invitaciones “ya que los servidores pueden manejar más jugadores”.

Artículo: gamespot

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *