En horas saldrían las 1ras. ROMs oficiales, y será el inicio de Lineage OS.

Según Lineage OS, las primeras ROMs comenzarán a llegar este fin de semana, y desde ahora no dejarán de llegar semana tras semana. Eso sí, puede que comencemos este fin de semana con la ROM experimental y que luego pasemos a las versiones semanales. Las ROMs oficiales llegarán cada semana, por lo que la frecuencia de actualización será constante y bastante alta, algo muy positivo para todos los usuarios.

Se recuerda a los usuarios que las ROMs no incluirán ni las Google Apps ni el Root, por lo que tendrán que instalarse por separado desde el menú Recovery. También afirman que informarán a los usuarios de todo el proceso que deben seguir para esto, por lo que tampoco debería ser nada complejo.



Han confirmado que las ROMs de Lineage OS estarán disponibles para 80 smartphones diferentes, por lo que podemos esperar que sean muchos los teléfonos inteligentes que puedan instalar esta “renovada y renombrada versión de CyanogenMod”.

Está claro que han recibido un gran apoyo por parte de los fabricantes que han donado móviles para que puedan trabajar en la que será sin duda alguna una de las Custom ROM más relevantes del panorama androide. 


Fuente: androidayuda

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *