En el MWC17 podríamos ver 4 móviles Nokia. 

HMD Global Oy, el fabricante con los derechos exclusivos para comercializar teléfonos bajo la célebre marca Nokia, planea anunciar cuatro de estos teléfonos en el Mobile World Congress a finales de este mes, según una persona informada sobre los planes de la compañía.

Además de la ya revelada Nokia 6, lanzado solo en China. HMD está a punto de desvelar otro par de dispositivos Android Nougat, y serían los Nokia 5 y Nokia 3. Así que mientras que el 6 cuenta con un Full HD, de 5,5 pulgadas montará un procesador Snapdragon 430, 4 GB de RAM y cámara principal de 16 megapíxeles, los otros dos disminuir las especificaciones para golpear los puntos de menor precio.

El Nokia 5, por ejemplo, se rumorea que mantiene el chipset de su hermano mayor, pero reduce la pantalla a 5,2 pulgadas a 720p, reduce a la mitad la RAM a 2GB y disminuye el sensor de imagen principal a 12 megapíxeles.

Según el reporte, el Nokia 5 tendría un precio de unos $200 dólares en vez de $260 del Nokia 6. Por su parte el Nokia 3 reduciría aún más las especificaciones para ser un celular más básico, con un precio de unos US$156.

Por otra parte, HMD Global también quiere hacer un tributo a Nokia que lideraba el mercado de celulares hace años, lanzando una versión moderna del Nokia 3310, y que costaría unos US$62.

Fuente: CNET

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *