En China ya es posible encontrarse con el clon de Galaxy S8. 

No deja de sorprender la habilidad de los amigos en China, y en su poca paciencia ante el lanzamiento el Galaxy S8, se habría fabricado ya un terminal con un diseño muy similar basado en las fotografías que se conocen del futuro buque insignia de Samsung. 

Si nos fijamos en las imágenes de esta copia realizada, de nombre desconocido, podemos ver cómo el diseño, aún siendo similar a las filtraciones del Galaxy S8, cuenta con una apariencia que nos recuerda más a la del actual Galaxy S7.

Sus marcos superior e inferior no están tan bien aprovechados como en el caso del dispositivo real, y, por si fuera poco, cuenta con unos marcos secundarios de color negro que dotan a la pantalla de unas esquinas redondeadas. Además, los creadores del clon se han olvidado de eliminar el logo de Samsung ubicado en el marco inferior.

En la parte posterior, vamos a poder encontrarnos con un lector de huellas dactilares ubicado justo al lado contrario con respecto al Galaxy S8 real, y lo mismo sucede con el flash LED y el sensor de ritmo cardíaco, que probablemente ni siquiera cumpla su función.

Aunque lo más probable es que esta copia quede en el olvido de aquí a unos días, lo cierto es que resulta curioso ver cómo una compañía desconocida ha logrado crear una copia similar al dispositivo real y totalmente funcional.

Fuente: andro4all

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *