El trailer de CoD: Infinite Warfare ya alcanzó el top 10 de los más odiado en la historia de YouTube.

image

No ha podido haber más contraste entre la presentación del nuevo Call of Duty y de Battlefield 1 y en especial para la comunidad de fanáticos, para que logren hacerse una idea, el tráiler de Infinite Warfare lleva casi 14 millones de visionados sobrepasando los 1.146.000 dislikes, mientras que el de Battlefield llega a los 19 millones de visionados y tan solo 18.000 dislikes.

Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha declarado lo siguiente durante la presentación de los números de la  compañía:

Lo primero de todo es que tienes que amar la pasión de los gamers. Esta industria no tiene igual, así como su base de fans y nos encanta que ellos traten la franquicia como si fuera suya, y tengan puntos de vista con sus creencias tan férreas. No hay muchas franquicias de entretenimiento en la tierra que pueda crear esta clase de pasión como lo hace Call Of Duty y es algo positivo.


Sabemos que hay gente en nuestra comunidad que echa de menos ensuciarse las botas de barro y por eso hemos creado la remasterización de “Modern Warfare“. Sin embargo también tenemos millones de seguidores que quieren ver innovación en el juego cada año y “Infinite Warfare” lo va a conseguir. Las buenas noticias es que hemos conseguido ambas cosas en un solo paquete y vamos a mantener unida a la comunidad.

Uno de los puntos que Hirshberg ha querido destacar es que pasó algo parecido cuando anunciaron  Black Ops 2, título que acabó convirtiéndose en uno de los más vendidos de la franquicia.

CoD: Infinite Warfare llegará el 4 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *