El servicio Nintendo Switch Online costará $20 al año.

El servicio Nintendo Switch Online costará $20 dólares por año y se lanzará en algún momento en 2018, confirmaron desde la misma Nintendo. Disfrutar los juegos de la Switch en línea será gratuito hasta que se inicie el servicio. También se podrá obtener una suscripción de un mes por $ 4 y una suscripción de tres meses por $ 8.

Como dijo anteriormente Nintendo, las funciones de chat de voz y de lobby en línea no estarán disponibles en el propio conmutador. En su lugar, tendrá que usarlos a través de una aplicación de smartphone que Nintendo dice que se lanzará en un par de meses. “Nuestra nueva aplicación de dispositivo inteligente dedicada se conectará a Nintendo Switch y le permitirá invitar a sus amigos a jugar en línea, establecer citas de juego y chatear con amigos durante partidas en línea en juegos compatibles, todo desde un smartphone“, dice la compañía. “Una versión gratuita y limitada de esta aplicación estará disponible para su descarga en el verano (nuestro invierno) de 2017.

Además agregaron: “Los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán jugar una gran variedad de juegos clásicos, incluyendo Super Mario Bros. 3, Balloon Fight y Dr. Mario. Se anunciarán más juegos en una fecha posterior. En el lanzamiento de la biblioteca de juegos clásicos incluyen los juegos NES. Respecto a los juego de Super NES siguen siendo aún objeto de examen interno, pero no tenemos nada más que anunciar en este momento“.

Fuente: kotaku

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *