El servicio de email cifrado ProtonMail ahora esta abierto y sin invitación.

image

ProtonMail es un servidor de correo electrónico creado en 2013 por el centro de investigación CERN en colaboración con el MIT a raíz de los espionajes gubernamentales revelados por Edward Snowden. la principal característica de este servidor de correo electrónico es su práctica de conocimiento cero, donde todas las comunicaciones se cifran extremo a extremo, impidiendo que nadie más que el emisor y el receptor puedan leer o acceder a los mensajes y a los metadatos de estos.

image

A partir de este momento, todos los usuarios interesados en utilizar esta plataforma pueden abrirse una cuenta de correo de forma gratuita, sin necesidad tampoco de una invitación. La versión gratuita de ProtonMail incluye un espacio de almacenamiento de 500 MB, la posibilidad de utilizar una sola dirección de correo y un límite en el envío de mensajes de 150 al día. Los usuarios que no tengan suficiente, deben optar por las versiones de pago, las cuales amplían dichos límites, e incluso eliminan algunos de ellos.

Podemos registrarnos en ProtonMail de forma gratuita, y ahora sin invitación, desde el siguiente enlace. Recordamos también que, desde hace unos días, esta plataforma cuenta con un cliente oficial para Android y iOS, ideal para poder consultar nuestra bandeja de entrada desde nuestros dispositivos móviles.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *