“El producto más cómodo de su clase”, el nuevo teclado lapboard Sova.

image

El Sova está lejos de ser el único lapboard por ahí, un periférico que el mismo CEO y fundador René Korte dice es “relativamente fácil de diseñar.” Pero lo que hace que el Sova se destaque es que es el “producto más cómodo de largo plazo de su tipo en el mercado“.

Para apoyar esta afirmación, la compañía Roccat equipó el Sova con relleno acolchado debajo. También tiene un reposamuñecas ergonómico y una distribución de tamaño y peso que afirma Roccat es ideal para un juego en el sofá.

image

El usuario no quiere preocuparse de pasar el ratón fuera de una pequeña almohadilla, hacer clic con demasiada fuerza y ​​cambiando el peso del tablero en el centro del juego, tener que adaptarse a un diseño ergonómico incómodo y lo más importante, la sensación de dolor o cansancio en las muñecas y la espalda. Cuando las personas probaron el Sova, la abrumadora respuesta fue lo fácil que es olvidar lo estaba utilizando en absoluto. Era tan simple y sin esfuerzo para interactuar con ellos que los probadores simplemente pudieron concentrarse en su juego. Estamos muy orgullosos de eso“, añadió Korte.

image

Una cosa que es único acerca del Sova es que tiene componentes de repuesto. La alfombrilla de ratón, reposamuñecas y cojines, todo pueden ser reemplazados según sea necesario.

image

También posee teclado  retroiluminado LED azul, servicios de gestión de cables, una función de memoria para almacenar perfiles, y una clave de Easy-Shift [+] para la ejecución de las macros.

El Sova con teclas de membrana cuesta $150, mientras que la versión mecánica cuesta $ 200 dólares. Ambos están disponibles ahora (o pronto lo será) para pre-orden desde Newegg y vienen con un ratón Roccat Kova.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *