El nuevo gadget JXD S192, la fusión perfecta de mando y tablet para disfrutar de juegos móviles y emuladores.

image

Aunque podríamos pensar que nos presentan otro gadget chino habitual, de esos que pasan desapercibidos en los grandes reportes, el nuevo JXD S192 tiene sus propias armas para reclamar nuestra atención. La primera es su relación con Nvidia: el hardware interno es un Tegra K1, que será el encargado de mover una pantalla de 7 pulgadas.

Las mismas características que Nvidia Shield.

image

Por pantalla no debería ser un dispositivo muy grande, pero cuenta con todo tipo de controles para videojuegos incrustados en su marco, de hecho la estructura se extiende hacia bajo creando las formas de un mando. Posee dos sticks analógicos, un pad direccional, gatillos, y una buena ración de botones.

image

La resolución de pantalla es de 1.920 x 1.200 píxeles, y existe una salida HDMI por si queremos jugar en la pantalla grande. El apartado más débil parece ser la memoria RAM, que se queda en 2GB. En cuanto a batería, pues 10.000 mAh parece que pueden dar para bastante: sus creadores dicen que unas seis horas de juego. También hay cámaras, dos, de 13 y 5 megapíxeles.

image

Para el que tuviera dudas, decir que podemos acceder a Google Play – solo Android 4.2.2 -, pero su gracia está en la emulación de consolas como PS1, MAME, Dreamcast, N64, NeoGeo, Atari, NES, SNES o Gameboy.

image

El dispositivo está disponible ya para reservar en su tienda online Funstockretro, por unos $319 dólares.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *