El Moto G4 se deja ver en la red y muestra sus diferencias con el Moto G4 Plus.

image

Sabemos prácticamente todo sobre el próximo Moto G4, a ser anunciado el martes. La serie Moto G ha tenido bastante éxito desde que fue anunciada en 2013, y ahora toda la evidencia apunta a dos nuevas variantes: Moto G4 y Moto G4 Plus.

La evidencias nos muestran que las diferencias entre ambos modelos no será solo de tamaño, a este se agrega el sensor de huella dactilar del Moto G4 Plus.

Hace unas horas el famoso filtrador de Evan Blass ha publicado una fotografía del que suponemos que será el Moto G4. Como es usual lo compartió a través de cuenta de Twitter, en su mensaje dice: “Di hola a tu hermano pequeño” con un enlace a la imagen de su anterior filtración sobre el Moto G4 Plus.

Aunque solo podemos ver el frontal del teléfono, podemos apreciar que carece de botones físicos y de lector de huella dactilar. También parece que Motorola seguirá fiel a utilizar una versión de Android sin añadidos.

image

Imagen compartida por @vaiibhav_jaiin

Hacer unas horas también veíamos al Moto G4 en Geekbench, revelando todas sus características: pantalla de 5.5″ con una resolución Full HD, un procesador Snapdragon 617 de Qualcomm y 3GB de RAM, cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 5MP para selfies y video-llamadas.

Fuente: teknofilo

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Emiliano dice:

    Para que mes mas o menos llegaria a Paraguay el producto para la venta?

    • Nerd PY dice:

      El equipo ya se encuentra a la venta en Amazon, aun no tenemos información de su llegada a Paraguay. Si estaría complicado porque Lenovo no posee presencia oficial en nuestro mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *