El iPhone del décimo aniversario costaría $1.000 dólares. 

El portal especializado Fast Company indicó que, según una fuente cercana a los planes de Apple, el “iPhone 8” llegaría con un precio que probablemente igualará o superará los 1.000 dólares.

Este dispositivo supuestamente será lanzado como parte de la celebración de décimo aniversario, por lo que podría llevar el nombre iPhone X. Además indica que este precio respondería a todas las funciones con las que llegará el dispositivo, pues además de su pantalla OLED de 5,8 pulgadas, es probable que el próximo iPhone obtenga una actualización de memoria significativa, en comparación con el iPhone 7, un componente que según la fuente, es relativamente costoso debido a la subida que ha tenido el dólar.

Este teléfono podría tener una pantalla OLED sin bordes y varias funciones innovadoras que, obviamente, no han sido detalladas todavía. Ahora, lo esperado es que su precio seguramente superará $1.000 dólares. Claro que esto no debería ser tan sorpresivo para nadie, en especial teniendo en cuenta que el iPhone 7 Plus actualmente cuesta $969 desbloqueado.

Si tenemos eso en mente, el nuevo modelo podría incluso ser sustancialmente más caro, ya que la pantalla OLED representaría un costo de más del doble para Apple, en relación con las pantallas utilizadas actualmente. Otro detalle interesante es que, una de esas características tecnológicas podría ser una interfaz de usuario tridimensional, basada en la tecnología de Lumentum, una compañía con la que Apple firmó una alianza recientemente. Aunque cabe destacar que esto también podría significar solamente que la cámara sea mucho mejor al representar objetos lejanos.

Fuente: fastcompany

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *