El increíble gabinete AEROCOOL con paneles de vidrio templado.

La compañía AEROCOOL ha lanzado su nuevo gabinete C1, la primera caja de la gama Project 7. La familia Project 7 lanzada en colaboración con distintos socios de la industria para sacar al mercado fuentes de alimentación, refrigeración líquida y ventiladores LED en un futuro próximo.

Disponible en dos colores, la caja P7-C1 negra dirige su mirada a los gamers y entusiastas del modding, mientras que la versión blanca se posiciona perfectamente en escenarios de trabajo luminosos y elegantes. Además incluye un novedoso sistema de iluminación en su panel frontal que nos permitirá elegir entre 8 colores y 3 modos diferentes. Tendremos la posibilidad de manejar la velocidad de hasta 5 ventiladores con su controlador específico y ordenar libremente y de forma muy sencilla los cables.

C1 ofrece un kit único apostando por la refrigeración líquida con tubos de 360 mm y un sistema inteligente de manejo de cables. AEROCOOL presenta a los usuarios distintos modelos con un cristal templado en su lateral que permitirá a los más expertos y modders hacer su PC brillar más que nunca, y una versión más modesta con panel genérico que esconde sus componentes interiores.

El espacio compartimentado de la fuente de alimentación, discos duros y sus principales componentes, unido a su área destinada al flujo de aire hacen de esta una caja con una ventilación sobresaliente. Su estructura interna permite instalar tarjetas gráficas de hasta 375mm y refrigeración para la CPU de hasta 165mm. También ofrece múltiples opciones para montar radiadores y un sistema de refrigeración líquida avanzado.

El panel frontal acepta radiadores de 240, 280 y 360mm y alternativamente tres ventiladores de 120mm o en su defecto, dos de 140mm. La extensión de su panel superior ha sido diseñada para poder instalar un radiador de 240mm o dos ventiladores de 120 mm. P7-C1 viene con un ventilador ya pre-instalado de 120mm en su parte trasera.

Los filtros anti-polvo y su gran espacio interior aseguran un perfecto flujo de aire para una refrigeración eficiente. Su panel frontal incluye un lector para tarjetas SD, SDHC, microSD y microSDXC, dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0 y botones para ajustar la iluminación LED y apagar o resetear el sistema.

La caja P7-C1 esta disponible en Amazon a partir de un precio de $119,99 dólares.

Artículo: gameit

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *