El gran rumor del E3 se llama “PlayStation E”. 

Sony hace unos años habría registrado la patente de un producto muy similar a Nintendo Switch. Ahora con la cercanía del E3, esos rumores están ganando más fuerza, después se filtrase nuevamente desde NeoGaf, información acerca de una nueva consola que podría acabar viendo la luz en el evento de este año. Según el apunte, el nuevo hardware de Sony estaría destinado a sustituir a PlayStation Vita y aceptaría todos los juegos del catálogo de PlayStation 4.

Llamada PlayStation E, que es el nombre que mencionan desde NeoGAF, no solo se asemejaría en la forma a Nintendo Switch, sino que también funcionaría de una manera muy similar. Porque la que podría llegar a anunciarse en el E3 de 2017 como una nueva consola de Sony, también contaría con un modo de consola de sobremesa y otro modo portátil.

Y mientras que las características del modo portátil serían de 720p y entre 30fps y 60fps, una vez conectada a su dock podría alcanzar los 900p. Recordamos que a pesar de la significativa vialidad que posee esta información ahora, de momento no sería más que un rumor, por lo que todavía tendremos que estar atentos a la conferencia de Sony en el E3 2017.

Artículo: alfabetajuega

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *