El fabricante chino Ulefone prepará 2 smartphones con gigantes baterías. 

Hasta hoy Ulefone ya ha lanzado dos grandes teléfonos con capacidad de batería de 6050mAh, que ha sido sumamente bien recibidos por los usuarios. No es de extrañar ahora que Ulefone decida reforzar su gran línea de teléfonos de alta capacidad de batería con un próximo modelo que promete romper con todo.

Según nuevos reportes el fabricante chino está trabajando en otros dos modelos con baterías impresionantemente grandes. Uno de los modelos es el Ulefone Power 3 que se espera mantenga la capacidad de la batería 6050mah que su predecesor, el Ulefone Power 2.

El otro se llamaría ‘Ulefone Power Max’ y como su nombre indica, se espera que empaque una batería gigantesca. Ulefone ha revelado que el Power Max montará una batería bestial de 13.000 mAh. De confirmarse, se espera que el Power Max sea el primer teléfono inteligente que incorpore una batería tal capacidad. Se supone que los dos dispositivos serán lanzados tras otro este año. y sin duda, causarán un gran revuelo en el campo de los teléfonos inteligentes.

Fuente: gizmochina 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *