El fabricante chino Oukitel alista su smartphone con 4 cámaras.

Oukitel, la marca china que ha conseguido hacerse un buen nombre en el mercado de fabricantes gracias a sus smartphones de gran batería, y buena relación calidad-precio.

Ahora lanzará un nuevo terminal llamativo en una de sus nuevas características ya que añaden una doble cámara delantera, para conseguir selfies de alta calidad.

Se menciona primeramente que el nuevo terminal llamado Oukitel K3, destacará por una batería generosa, como es la norma en la gama K del fabricante. Por ahora no se sabe cuál será su capacidad exacta, pero se nos promete un smartphone bastante delgado, con un diseño curvo.

Tampoco han trascendido otros detalles, por ejemplo, el Oukitel K3 apostará por integrar mucha memoria, pero por el momento no se han concretado las cifras exactas.

Oukitel prefiere guardarse los detalles del K3 para su lanzamiento, pero sí que se han revelado varios datos interesantes del nuevo smartphone. Ahora mismo están confirmadas:

  • Pantalla Full HD de 5,5 pulgadas (panel Sharp y vidrio Asahi Glass).
  • 4 cámaras: frontal y trasera duales de 13 MP + 2 MP cada una.
  • Diseño curvado frontal y trasero con marco metálico CNC.
  • Batería grande y mucha memoria.

El lanzamiento está previsto para agosto del 2017, así que es posible que a lo largo de las próximas semanas vayamos conociendo más detalles. .

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *