El creador de Android deja ver parte de su nuevo smartphone.

El día de hoy, Andy Rubin dejó veo un pequeño tease del proyecto del que hasta hace dos meses no conocíamos nada. Quien fuese durante años la cabeza de Android en Google sacudió las redes con un pequeño vistazo a su próxima creación.

Rubin no solo es el padre de Android, lideró su desarrollo por años en Google hasta establecerlo como el principal sistema operativo móvil del mundo. Apenas se cumplieron unos años desde que decidiese abandonar Alphabet y fundar su propia compañía, llamada “Essential”.

Hace minutos través de una imagen que ha colgado en su propia cuenta de Twitter, en la que afirma estar ansioso por hacer conocer su smartphone, deja ver apenas una pequeña “esquina” del futuro smartphone de Essential. Aunque originalmente se creía que se desarrollaría un sistema operativo propio, se puede ver que aparentemente llegará con Android, al menos en su fase inicial.

Diseño premium, especificaciones premium y centrado en la inteligencia artificial. Esos iban a ser los pilares base de esta nueva marca. En cualquier caso, el smartphone que se puede entrever, con todos los matices que se pueden poner, luce realmente espectacular en ese formato de pantalla que ocupa prácticamente todo el frontal, sin apenas espacio para los marcos. Seguramente no tardaremos en tener novedades.

Fuente: hipertextual

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *