El arma que se disfraza de “smartphone” se comenzará a comercializar en los EE.UU.

image

En Estados Unidos ya han hecho de la fabricación de armas y su venta, algo muy arraigado en su cultura misma, y sin lugar a dudas una fuente de ingresos enorme para muchas empresas y terceros que viven de este mercado. Ahora la compañía americana con sede en Minesota, Ideal Conceal, tiene en sus manos un proyecto de un arma “convertible” capaz de disfrazarse de un smartphone para que sea de alguna forma indetectable.

image

La compañía tiene previsto lanzar al mercado esta nueva arma que a simple vista se puede confundir con un teléfono, durante este mismo año a un precio de $395 dólares. El mecanismo de esta nueva arma es sencillo y dispone de una parte “con visagra” en la parte de la culata, que sube y esconde por completo el gatillo haciendo que parezca un smartphone.

image

Si no tenemos bastante con las armas de fuego fabricadas con las impresoras 3D o el propio ingenio de algunos para colar estas armas en lugares prohibidos, ahora tenemos el “smartphone-pistola”. Evidentemente este arma al igual que todas las armas fabricadas de forma legal en Estados Unidos, tiene que pasar por el Departamento de Seguridad Nacional.

Este departamento ya se ha puesto en contacto con el creador del arma Kirk Kjellberg, solicitando todos los detalles, esquemas, características y partes diferenciales del arma para que los agentes de seguridad aeroportuaria puedan distinguir esta invención de un teléfono real durante los controles de seguridad en aeropuertos o en las calles de Estados Unidos.

Fuente: actualidadgadget

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *