El accesorio de Asus ROG que une monitores y hace “desaparecer los bordes”. 

La línea de artículos dirigido a los videojugadores de Asus, Republic of Gamers, ha mostrado en el CES 2018 un curioso accesorio pensado para todos aquellos jugadores de PC que utilizan una computadora con varios monitores conectados de forma simultánea, llamado Bezel-Free Kit.

La configuración incluye lentes verticales y monturas que se conectan a sus monitores de juego en ángulos de 130 grados. Las lentes ayudan a mezclar la imagen de la pantalla y luego refractan la luz para que se doble de una manera que se “sienta natural” desde un borde de un monitor a otro.

Todo el efecto hace que parezca como si estuvieras usando una pantalla curva gigante. No se basa en un software especial, una fuente de alimentación externa o interna, o cualquier otro complemento específico de Asus, lo que sugiere que podría usarlo con cualquier monitor aparentemente del mismo tamaño.

Asus aún no tiene información sobre precios o disponibilidad, pero la compañía dice que el producto saldrá en 2018. Y, por supuesto, está solucionando un problema súper específico que no muchos clientes tienen. Pero para aquellos que usan configuraciones de tres monitores y desean la configuración del monitor de juego más inmersiva y ridícula, esto parece una inversión digna para llevar la experiencia un paso más allá.

Artículo: Asus 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *