DOOGEE X5 Max, batería enorme, lector de huellas y el último Android… todo por $59,99.

image

El DOOGEE X5 Max es un terminal de 5 pulgadas con resolución HD que pese a no tener las mejores especificaciones del mercado, es un terminal muy sobrio y de buena calidad. No atraerá las miradas obviamente, pero es que ese no es su objetivo. Un dispositivo robusto y bien construido a pesar de su ridículo precio.

En su interior te ofrece un rendimiento sumamente aceptable, equipado con un procesador MT6580 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, una GPU Mali 400, 1GB de RAM y 8GB de capacidad de almacenamiento ampliable hasta 32GB adicionales mediante tarjeta Micro SD.

image

La batería de 4.000 mAh que incorpora X5 Max ofrece una gran autonomía para que aproveches al máximo tu smartphone, sin importar el uso que hagas de él. Podrás contar aproximadamente con 800 minutos de conversación y 96 horas de duración en StandBy.

Esto, se ve potenciado con la IU personalizada de DOOGEE basada en la última versión de Android 6.0, que ofrece una mejor gestión de la batería y cuenta con importantes mejoras en la experiencia de usuario, velocidad y seguridad para el dispositivo.

image

Otro genial aspecto que ofrece, es su gran comodidad de uso, y por eso, incorpora un sensor 360º de huellas dactilares, con el que podrás desbloquear rápidamente tu equipo con tan solo posar el dedo desde cualquier ángulo. Además, es capaz de guardar cinco huellas distintas con siete funciones preestablecidas.

image

Igualmente X5 Max cuenta con el sistema Dual ID, que permite aprovechar como nunca antes la función Dual Sim. Así podrás contar con dos perfiles distintos de tus aplicaciones favoritas, y todo desde el mismo teléfono para que puedas separar sin problema el trabajo de tu vida privada.

image

Su diseño único, que mezcla el minimalismo con la simetría, proporciona una apariencia elegante, principalmente representada por su marco recubierto de metal pulido. Tiene unas dimensiones de 154 x 77,1 x 9,9 mm, y está disponible en blanco y negro.

DOOGEE X5 Max estará disponible, en GearBest, desde mañana 19 de mayo con un precio promocional e increíble de sólo $59,99 dólares. Luego se espera la versión X5 Max PRO esté disponible el próximo mes e incluirá soporte 4G y especificaciones mejoradas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *