Disney estaría dentro de la lucha por hacerse con Twitter. 

Los candidatos para comprar Twitter siguen apareciendo, ya es una lista de gigantes que no para de crecer y aunque ya compañías como Google, Salesforce, Microsoft o Verizon figuraban como los principales contendientes, un peso pesado impensado se ha subido al ring, pues la mismísima Disney es otra posible compradora de la plataforma.

Desde el sitio de noticias Bloomberg, se indica que la compañía estaría trabajando con sus asesores financieros para hacer una oferta con la que adquirir la red social, como podrán imaginar, la información son por el momento escasos, pero según el medio, Twitter ya habría empezado el proceso de evaluación de las ofertas presentadas, incluyendo la de Disney.

Muchos factores sitúan a la cabeza de la lucha a Disney, como que la factoría con sede en Los Ángeles cuenta con un importante portfolio de entretenimiento en el que se incluyen Walt Disney Studios, Marvel, Lucasfilm o Pixar, por citar solo algunos ejemplos.

Twitter por su parte combina el poder del streaming de video con el de las redes sociales, convirtiéndose en un apetecible caramelo para una compañía tan centrada en la oferta de contenidos directos al consumidor como es Disney. Y tal vez lo fundamental, el CEO de Twitter, Jack Dorsey, forma parte al mismo tiempo de la junta directiva de Disney, por lo que todo podría quedar en casa.

Fuente: Engadget

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *