‘Death Note’ de Netflix es una muy mala adaptación. 

Acabo de concluir ver la película “original de Netflix” basada en el manga de Death Note del cual solo puedo decir que como película no es mala, su problema es que como adaptación es terrible. 

Salvo ‘Mia’ que es una chiflada belleza (que por cierto, es mucho mejor villano que Light) y la voz de Willem Dafoe como ‘Ryuk’ son para mí lo único rescatable.

La historia se presenta en una forzada y acelerada transición nos deja ver una terrible adaptación de ‘Light’, que no es ni brillante o valiente siquiera para intentar ser un dios castigador, en cambio personifican a un débil personaje.

Mientras que ‘L’ nunca logra vendernos la idea que es un super genio detective, insertando su pasado terriblemente en la película sin significado para la historia. Y termina viéndose como un chiflado patético al final.

Esta es una opinión puramente personal, y no tienen porque concordar conmigo, pero si lo intentan ver como una película sin pasado tal vez podrían llegar a sobrevivirla tranquilos. Pero sufrirán si lo ven con el manga y anime en la mente. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *