Crece el enojo de los fanáticos con el ‘Pase de Temporada’ en Black Ops 4.

Activision ha revelado los contenidos de las ediciones especiales de “Call of Duty: Black Ops 4”, y son más o menos lo que se esperaba: algunas regalitoa en el juego aquí, algunas monedas de microtransacción por allá y algunos elementos físicos en el Pro Edición. Pero esta vez hay un apartado adicional que ha irritado particularmente a los jugadores: el Season Pass.

Nos hemos acostumbrado a los Pases de Temporada, incluso cuando la industria se aleja de ellos en favor del contenido gratuito posterior al lanzamiento, como será el caso del competidor de CoD, ‘Battlefield 5’, pero la versión de Black Ops 4 parecería ser es un poco más restrictiva. Para empezar, el pase de temporada no se vende por separado, al menos no todavía.

Si bien una pregunta frecuente sobre el Black Ops Pass dice que estará disponible por sí mismo en una fecha posterior, no hay ninguna indicación de cuándo será esa fecha. Hasta que sepamos más, la única forma de garantizar que obtengas los nuevos mapas, personajes y adiciones como el modo Zombies de Black Ops 4, tan pronto como se publiquen es gastando $100 en la versión Digital Deluxe del juego, aún más si optas por la edición Pro ($ 120) o la Digital Deluxe Enhanced Edition ($ 130).

Si estás pensando “Está bien, recogeré los paquetes de mapas a medida que salgan”, bueno … no, no lo harás. Además de vincular el pase de temporada tan de cerca con sus ediciones especiales, Activision está convirtiendo el “Black Ops Pass” en la única manera en que se puede obtener el contenido que en el se encuentra. Otros DLC pueden estar disponibles por separado, pero los mapas y modos del pase de temporada estarán bloqueados.

Tampoco extraña ya que Activision hizo algo similar cuando anunció que Modern Warfare Remastered, donde solo estaría disponible como parte de las ediciones especiales de Call of Duty: Infinite Warfare, antes de vender el juego por sí solo siete meses después. Entonces, ¿esto significa que los jugadores necesitarán esperar medio año antes de poder unirse a sus amigos en Black Ops 4, si no se derrochan en la edición especial de $100? Con suerte no, pero en este momento no hay indicación de cuándo habrá más opciones disponibles.

En los foros como los de Reddit Blackops4, los fanáticos hacen oír sus voces. De los hilos que preguntan cómo cancelar un pedido anticipado o aquellos que con enojo señalan que un pase de temporada en 2018 es “inaceptable”, las molestias siguen creciendo. En este momento, hay una esperanza de que con suficiente atención y abierta crítica, Activision cambie el rumbo de su estrategia. Algunos incluso proponen sus propias alternativas, modeladas de forma similar al Fortnite Battle Pass Challenges. ¿Funcionará? Con Black Ops 4 programado para el 12 de octubre, seguramente lo sabremos pronto.

Artículo: gamesradar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *