Conocemos más detalles de los próximos Nexus fabricados por HTC. 

El conocido filtrador y personaje de las redes @evleaks, popular por la información que adelanta de productos tecnologicos móviles, ahora compartió una imagen que contiene la información contenida en un archivo build.prop que a su vez revela información técnica sobre el Nexus Sailfish, menor de ambos Nexus a presentarse y fabricados por HTC.

 https://twitter.com/evleaks/status/757401930335260672

El HTC Nexus Sailfish llegaría con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, que da como resultado una densidad de 420 ppi, pero será potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820. El nuevo Snapdragon 821 quedaría relegado al modelo mayor, el Marlin, mismo que recientemente se dejó ver en su primera fotografía.

Además revela información que hace referencia a métodos biométricos de seguridad, lo que podríamos traducirlo en el sensor de huellas dactilares en el panel posterior. Aunque aún se desconoce la fecha exacta de su presentación, se espera sea en algún momento entre septiembre u octubre, junto con el lanzamiento de Android 7.0 Nougat.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *