Completar la nueva expansión de Hearthstone podría costarte $400.

El juego de cartas de Blizzard, Hearthstone cuenta con 135 cartas nuevas que se añaden con su nueva expansión “Viaje a Un’Goro”. Estas se unen a los ya de por sí numerosos en formato estándar y clásico.

Sin embargo, muchos jugadores se han quejado a la empresa estadounidense en diversos foros sobre la forma de obtener esta nueva colección. Los reproches se han centrado en la cantidad de comunes repetidas que se obtienen al abrir sobres.

Un usuario de Reddit que se hace llamar Seaserpent02 ha aportado su experiencia al respecto. Este jugador abrió 1101 sobres para determinar la cantidad necesaria para obtener el set de “Viaje a Un’Goro”. Lo consiguió utilizando estos datos para escribir un código en Python.

La cantidad mínima de sobres que hacían falta para completar la colección basada en sus cálculos eran doscientos catorce. El máximo, cuatrocientos treinta y siete. La media total era de trescientos dieciséis sobres para obtenerlos todos. Comprados con dinero, llegarían a costar al jugador cerca de cuatrocientos dólares. 

Artículo: guiltybit

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *