Como cambiar en Windows que las búsquedas vayan a Google en lugar que a Bing.

image

Son muchos los que creen que el buscador Bing de Microsoft no está a la altura de Google y optan por prescindir del buscador de Microsoft. El problema está en que Windows, en especial la ultima versión 10, fuerza a que utilices su buscador buscador en vez de Google, por ejemplo, cuando hacemos búsquedas en Cortana.

Pero existen pequeños métodos para cambiar esto, y veremos como sustituir la búsqueda en Bing por una en Google. Este proceso se completa en tres sencillos pasos:

Instalar Google Chrome: Debemos realiza la instalación de la forma habitual, aquí no hay nada raro. Si ya lo tenemos instalado, podemos saltar este paso.

Instalar el add-on Bing2Google: Debemos añadir esta extensión para Google Chrome, la cual redigirá al buscador Google todas las búsquedas que se traten de realizar en el buscador Bing.

– Cambiar el navegador por defecto a Google Chrome: Una vez que ya sabemos que Google Chrome solo buscará en Google y nunca en Bing, gracias a la extensión, debemos ir a la configuración del sistema y ahí establecer como aplicación predeterminada de navegación Google Chrome en lugar de Microsoft Edge.

El proceso es muy fácil, estaremos forzando a Windows a utilizar el navegador Google Chrome y a su vez estaremos forzando a este navegador a redirigir a Google todas las consultar que se vayan a realizar en Bing, por lo tanto, cuando realicemos una consulta en Cortana, los resultados de la búsqueda se abrirán en Google Chrome y con el buscador Google, en lugar de con Microsoft Edge en Bing.

Fuente: rootear

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *