Califican al Note 7 con la “Mejor Pantalla jamás medida”. 

El renombrado sitio DisplayMate con un largo historial de rigorosas evaluaciones sobre las cualidades, resistencia y desempeño de las pantallas de cualquier dispositivo móvil. Ahora ha tocado el turno del Galaxy Note 7, y no sólo ha salido victorioso, sino que ha sido calificado por el sitio como la mejor pantalla para smartphones que existe actualmente en el mercado.

Desde su presentación el dispositivo ha causado ruido, en especial y gracias a la integración de algunas funciones novedosas como su escáner de iris. Ahora va llegando el momento de los análisis a fondo  y todo apunta a que será tan exitoso como sus antecesores.


En el extenso y técnico análisis presentado por DisplayMate, solo tienen increíbles conceptos para el nuevo terminal Note de Samsung calificándolo como:

El Smartphone con el Mejor Display.

El Galaxy Note 7 ofrece muchísimas e importantes mejoras con la tecnología de punta para displays, en especial con la tecnología móvil para pantallas OLED avanzando más rápido que nunca. El Galaxy Note 7 posee el display para smartphones más innovador y de alto rendimiento que jamás hemos probado. Ha dado un salto sobre las pantallas de los Galaxy Note 5 y Galaxy S7 para convertirse en la Mejor Pantalla por Performance para Smartphones jamás medido“.

Con esta prueba se confirma la constancia de Samsung, que se las ha arreglado para mantenerse como la marca líder en este ramo desde hace años, al menos para los chicos de DisplayMate, que a las pruebas se remiten.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *