Bobby, la autodenominada “mejor mochila anti-robo del mundo”.

image

Creación de la compañía holandesa XD Design, famosa por sus diversos artículos de viaje, accesorios, gadgets y ropa, quienes ahora están aprovechando la explosión de las plataformas de crowdfunding para lanzar su próximo proyecto, la que denominan “Bobby” la mochila anti-robo. Por medio de una campaña en Kickstarter a los pocos días ha superado su meta de una forma impresionante.

image

El aspecto que más llama más la atención es sin dudas la descripción “anti-robos”, algo que se logra gracias a que ha sido fabricada con varias capas que impiden que se pueda cortar la tela para llegar al interior, además de que este material la hace a prueba de agua, por los que no tendremos que preocuparnos por las lluvias.

image

Otro elemento importante es que el cierre está oculto, algo que nos ayudará a viajar seguros en el transporte público. Por otro lado, tenemos un montón de bolsillos “secretos” que nos ayudarán a tener nuestras pertenencias siempre a la mano, además de que su diseño le permite distribuir el peso, algo nuestra espalda agradecerá.

image

El resto de las especificaciones se complementan con tiras de luces de seguridad para la noche, una correa elástica para fijarla a una maleta cuando viajemos, además de un puerto USB integrado en el exterior, que nos permitirá conectar una batería externa para dar energía a nuestro smartphone de una forma sencilla y sin necesidad de abrir la mochila.

image

Como lo mencionábamos, la campaña ya ha alcanzado su objetivo, y la compañía ha informado que quienes la hayan apoyado, recibirán su mochila en cualquier parte del mundo sin gastos de envío durante el mes de septiembre de 2016, el precio actual de la mochila Bobby de $65 dólares, porque una vez que salga a la venta durante los primeros días de 2017, su precio será de $116 dólares.

Fuente: xd-design

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *