Bluboo XFire 2 el primer “smartphone” TRIPLE SIM disponible para todos.

image

Has oído hablar de un smartphone de triple SIM? Seguramente no hasta ahora. Pues la compañía China, Bluboo ha presentado el primer teléfono de triple SIM disponible a nivel mundial y que debería ser lanzado alrededor de este mes.

El dispositivo se llama XFire 2 y estará disponible para su compra en todo el mundo. El dispositivo se rumorea que posea una pantalla de 5 pulgadas y solo costaría aproximadamente $70 dólares. El dispositivo se venderá a través de los principales distribuidores en línea con sede en China. La mejor parte de la venta de este teléfono es que será enviado a cualquier parte del mundo sin los gastos de envío adicionales.

image

Algunas de las especificaciones que han sido informadas por la empresa son la pantalla táctil tiene una resolución de alta definición, su procesador es un MediaTek MT6580 de cuatro núcleos a 1,3 GHz. De las tres ranuras para tarjetas SIM, el teléfono es compatible con 2 tarjetas SIM Nano y el tercero es un micro SIM que se puede utilizar con una tarjeta microSD también. Además se reportó que este teléfono también tendría un reloj inteligente centrado al deporte. Se estima que el teléfono vendrá con Android 5.1.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. En este caso sería el primer “Smartphone” triple sim, porque teléfonos triple sim ya existen desde hace mucho..

    • Nerd PY dice:

      Buen día Jonatan, tenes toda la razón. Este detalle aclarado será ajustado.
      Muchísimas gracias por seguirnos, esperamos siempre contar tu apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *