Blizzard aglomera a 42 millones de jugadores activos al mes. 

En Blizzard las buenas noticias solo siguen llegando, así lo vieron en la última junta de accionistas donde se expusieron información sobre la compañía con datos increíbles.

Lo primero a destacar, si juntamos todos los juegos, hoy poseen más de 42 millones de usuarios activos al mes, lo que significa que la compañía tiene el doble de usuarios activos por mes en sólo dos años.

World of Warcraft Legión vendió 3.3 millones de copias en su primer día, superando records puestos por expansiones previas. Esto también se complementa por la app companion que hizo que los usuarios entren en promedio cuatro o cinco veces al día a los servicios de Blizzard.

Los juegos de verano de Overwatch fueron un importante ingreso para Blizzard, además de todo esto la compañía comentó que Overwatch es el juego que más rápido alcanzó los 20 millones de jugadores de la empresa. Tuvo una época buena en los cibercafés de Corea hasta los ¾ del año, y Hearthstone superó sus picos de usuarios activos.

Los hitos que generaron más ingresos para la compañía fueron el lanzamiento de Legion y los juegos de verano de Overwatch, además de la aventura de “Una Noche en Karazhan” para Hearthstone. Según los registros en la bolsa al 30 de septiembre, el valor de Activision Blizzard llegó a los $1.57 mil millones de dólares, superando sus 990 millones durante esta época el 2015. Sin lugar a dudas este ha sido un increíble año para la compañía.

Fuente: tarreo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *