AURA de Digital Strom, la ALL-IN-ONE definitiva para gamers.

image

Si antes creías que los ALL-IN-ONE no eran terminales dignos de los gamers, ahora Digital Storm presentó a AURA, la bestia que te hará reconsiderar todo lo que pensabas de las AIO, con una pantalla curva de 34 pulgadas llena de las últimas líneas de hardware.

Estamos encantados de anunciar el AURA, es diferente a todo lo que hemos ofrecido“, dijo Harjit Chana, Director de Operaciones de Digital Storm. “Ahora pueden realmente tener una experiencia de juego inmersiva en un equipo ALL-IN-ONE.”

image

Cuando hablamos de una bestia, no nos quedamos cortos.

Hay cuatro configuraciones para iniciar:
– Good ($ 1.999)
– Better ($ 2.748)
– Best ($ 3.127)
– Ultimate ($ 4.998).

Las cuatro variantes antes mencionadas cuentan con un monitor de 34 pulgadas con una resolución de 3440×1440 (WQHD), pero no es sólo el tamaño del monitor lo que ofrece una experiencia de inmersión; lo increíble del hardware en el interior es parte de la clave.

image

El modelo más barato viene con un procesador Intel Core i5-6500, una placa Gigabyte Z170N 5-Gaming, 16 GB de memoria RAM DDR4-2666, 1 TB de disco duro, GeForce GTX 960 tarjeta gráfica, y Windows 10 Inicio 64 bits. Nada mal para una versión “básica”, aunque su extremo nos enloquecera.

La configuración de la versión Ultimate parte con el brutal Intel Core i7-6950X (de 10 núcleos), la tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 de Nvidia (Pascal). Sólo eso ya es algo especial, pero hay mucho más que acompaña.

El modelo de la gama más alta también posee una placa madre ASRock X99E-ITX/ac, Vortex liquid cooler CPU, 32 GB de Corsair Dominator Platinum DDR4-2666 DHX RAM, 512 GB de Samsung SSD 950 Pro (NVM Express), 1 TB de disco duro y Windows 10.

Caro pero alucinante. Un goce para la vista y el disfrute de todo gamer extremo, esta nueva línea de terminales ALL-IN-ONE de Digital Strom sacará el sueño a más de uno. AURA ya se encuentra disponible en el sitio web de la compañía.

Fuente: DigitalStorm

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *