Atari se suma a la moda de relanzamientos de consolas retro.

Atari no desea dejar que Nintendo se quede con todo el boom comercial de los artículos de videojuegos retro. Ahora detrás de esto, están anunciado una renovación y actualización de su mítica consola.
Bautizada “Flashback 8 Gold”, llega por parte del fabricante AtGames quien obtuvo la licencia para hace un año, incluirá 120 juegos precargados entre los que se encuentran clásicos de Activision como Pitfall y H.E.R.O., de hecho saldrá una versión de la Flashback 8 Gold llamada ‘Activision Edition’ la cual incluirá 10 juegos exclusivos para sumar 130 títulos.

Añade la posibilidad de jugar a 720p gracias a que ahora tenemos un puerto HDMI, además de que podremos escoger entre jugar a la máxima resolución o como si estuviésemos en un viejo monitor CRT, ideal para quienes quieren revivir la experiencia completa.

La Flashback 8 Gold también incluirá un par de mandos con el aspecto del viejo joystick, pero en esta ocasión serán inalámbricos vía radio de 2,4 Ghz y no la opción de infrarrojos que salió hace un año como opción adicional. También tendremos un par de puertos para aquellos puristas que quieran conectar sus viejos mandos.

La Atari Flashback 8 Gold saldrá a la venta durante septiembre, y tal cual como la SNES Mini, el precio será de $79,99 dólares.

Fuente: xataka

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *