Asus ZenFone 2 Deluxe, uno de los pocos smartphone con un procesador Intel.

image

No es nada común ver un smartphone Android que esté equipado con un procesador de Intel, y este es el caso del Asus ZenFone 2 Deluxe que incorpora un procesador Intel Atom Z3580 con cuatro núcleos de 64 bits que funcionan a una velocidad máxima de 2.3 GHz, acompañado de una GPU PowerVR G6430, uno de los pocos terminales del mercado que cuentan con 4 GB de memoria RAM.

image

Para completar éste elenco de prestaciones Asus ha instalado 64 GB de almacenamiento interno que son ampliables utilizando una tarjeta microSD de hasta 128 GB. Posee pantalla IPS de 5.5″ y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) – Gorilla Glass 3. Para este smartphone Asus ha fabricado el ZenFone 2 Deluxe con unos marcos muy delgados y con una parte trasera que emula a una piedra preciosa.

image

Además, el Asus ZenFone 2 Deluxe integra una cámara trasera fabricada por Toshiba que cuenta con 13 Mpx y apertura f/2.0, con estabilizador de imagen por hardware y doble Flash LED. Su cámara delantera tiene 5 Mpx y cuenta también con apertura f/2.0, pero con 85 grados de ángulo de visión para los mejores “selfies”.

Todo este hardware se sostiene con una batería de 3.000 mAh que además cuenta con función de carga rápida: según Asus se carga al 60% en 39 minutos. Si nos vamos al apartado de la conectividad destaca su WiFi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda (tanto 2.4 Ghz como 5 Ghz) para la mejor velocidad inalámbrica, además de por supuesto conectividad 2G/3G/4G LTE (1800 / 2100 Mhz). También tiene Bluetooth 4.0, GPS, acelerómetro y en general todos los sensores con los que cuenta cualquier smartphone moderno hoy en día.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *