ASUS hace alarde de su tarjeta gráfica de “grado-militar”.

image

Para los amantes de las grandes PCs con una increíble performance gráfica, ASUS de la mano de NVIDIA, presentó a la Echelon GTX950. Esta cuenta con la tecnología DirectCU II, exclusiva de ASUS, brindando refrigeración y ventilación dual-ball para un rendimiento 20% más fresco y una vida útil más larga.

La tarjeta gráfica incorpora GPU Tweak II, una herramienta de overclocking intuitiva y potente que está diseñada para permitir a los usuarios obtener el máximo rendimiento de tu tarjeta. También incorpora componentes TUF de grado militar para garantizar la increíble durabilidad y alta fiabilidad. Los condensadores TUF son 2.5X mejores que los condensadores estándar, ya que han sido fabricados con materiales de alta calidad que proporciona un 13.6% mejor disipación del calor y una durabilidad inigualable.

image

Además fue sometida a medidas extremas de ambiente, pruebas de choques térmicos, y pruebas de quemado con temperaturas de hasta 55°C durante 48 horas, así como a niveles de humedad de hasta 90%. La tarjeta también fue evaluada con más de 1.000 dispositivos pasando a través de más de 7.000 horas de validación estricta. Con una gran cantidad de pruebas de estabilidad, la Echelon GTX950 garantiza la confiabilidad para funcionar sin problemas en todas las condiciones.

La ASUS Echelon GTX 950 tiene dos modos de funcionamiento fácilmente seleccionables. Por una parte, con el modo “Gaming” tendremos unas velocidades de 1.140 MHZ de base que se verán aumentadas hasta 1.329 MHZ cuando actúe el Boost. Si queremos un extra de rendimiento entonces el modo “OverClocking” es la mejor opción al aumentar la velocidad base hasta los 1.165 MHZ y 1.355 MHz cuando entra en acción el Boost. Por otra parte, los 2 GB de memoira GDDR5 que integra funcionarán con una velocidad efectiva de 6.610 MHz.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *