El próximo Assassin’s Creed se llamaría ‘Origins’ 

Rumores habían señalado que el próximo juego de la saga de asesinos podría llamarse ‘Assassin’s Creed: Empire‘ y ahora se vuelve a especular con un juego ambientado en el antiguo Egipto con una historia que apostaría en esta ocasión por dos protagonistas (uno masculino y otro femenino). Se habla, eso sí, de que el juego ahora podría llamarse ‘Assassin’s Creed: Origins‘ y explorar los orígenes de la hermandad de Asesinos.

En esta entrega el juego podría apostar por un sistema de progreso de personajes complejo y profundo y en dar un mayor énfasis a la exploración del mundo con más libertad para los jugadores, contando también con acción naval.

Este sería el mayor juego de la saga e incluso podría apostar por algunas localizaciones y periodos históricos adicionales, con saltos a través del globo como Francia en la II Guerra Mundial, unas oficinas contemporáneas de Abstergo Industries, etc., si hacemos caso a un supuesto vídeo interno que muestra el concepto del juego y que habrían descrito las fuentes de WWG. Se espera que el juego sea desvelado en el E3 2017. 

Fuente: wwg

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *