Apple se disculpa por volver lentos los iPhones viejos.


En un extenso mensaje publicado ayer en el portal de Apple, la compañía dio una explicación en profundidad de la controvertida actualización que lanzó y que puede ralentizar los iPhones anteriores de acuerdo al estado de sus baterías.

En su intento de hacer las paces, Apple bajará temporalmente el precio de las baterías de reemplazo a $29 dólares a partir de finales de enero. El precio volverá a los $79 dólares habituales en 2019.

Es la primer respuesta de la Apple ante la ola de manifestaciones de clientes molestos la aplicación del update que ralentizó deliberadamente los teléfonos más viejos en algunas situaciones para prolongar la duración de la batería. Algunos pensaron que era una estratagema para hacer que las personas comparan nuevos dispositivos. Varias personas han presentado demandas por esa función y están buscando un estatus de acción de clase.

La función permanecerá en los teléfonos, pero Apple dice que una próxima actualización de iOS “dará a los usuarios más visibilidad sobre el estado de la batería de su iPhone”. No dijo si les dará la posibilidad de apagar o encender la función.

“Sabemos que algunos de ustedes sienten que Apple los decepcionó. Pedimos disculpas”, dijo el mensaje.

Artículo: CNN 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *