Apple retira productos de Nokia de sus tiendas, en respuesta a la demanda. 

Hace solo unos días se informaba que Nokia entabló una demanda contra Apple en Europa y Estados Unidos por infringir una serie de patentes. Las informaciones cuentan que Nokia había ofrecido a los de Cupertino un acuerdo, pero no han llegado aún no hay señales de acuerdo y la situación se está volviendo algo más hostil.

Esto se demuestra tras el primer movimiento de Apple, y es que han decidido eliminar todos sus productos, propiedad de Nokia, de las tiendas Apple Store. Lograr exhibir tus productos junto a los de Apple es tal vez unas de las mejores publicidades que se pueda pagar, por lo que no es de extrañar esta acción por parte de los directivos de Cupertino.

Pero… ¿Existen productos Nokia dentro de la Apple Store?

Aunque no lo crean sí, pero son ofrecidos a través de una de sus marcas: Withings. Para los que no lo conozcan, esta compañía, de nacionalidad francesa, fue recientemente comprada por Nokia y se encarga de crear wearables y gadgets orientados a ayudarnos a tener una salud mejor. Obviamente todos ellos son compatibles con los terminales iOS de Apple.

Fuente: Xataka

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *