Apple nuevamente posee la marca más valiosa en este 2016.

El último informe se situa a Apple como la mayor empresa del mundo en cuanto a beneficios y valor de la misma, situándola en $178.119 millones de dólares, seguida de Google por $133.252 millones y a Coca-Cola con $73.102 millones.

El incremento es de un 5% para Apple donde una subida que a priori se ve escasa tenemos que recordar que son millones de dólares, con lo que un porcentaje bajo en realidad mueve miles de millones de dólares.
Google en cambio tuvo un ascenso del 11%, prácticamente es la empresa que más ha incrementado su valor en la lista de Interbrand. Destacar que IBM bajó hasta el puesto número 6 con un porcentaje negativo, es de las pocas que su valor no incrementó y pese a tener un 19% menos de valor como marca se mantiene dentro del top 10 superando a empresas como Samsung, Amazon, Mercedes o BMW.

En este mes se espera que Apple presente sus informes financieros donde se prevé otra desaceleración económica y donde podría compensar con nuevos equipos Mac a su catálogo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *