Apple comunica el quiebre de stock del iPhone 7 Plus. 

Nuevamente la teoría se ha cumplido y los iPhone 7 de Apple son todo un éxito,  incluso aparentemente mayor al que esperaban, ya que la compañía ha enviado un comunicado informando del quiebre de stock del modelo 7 Plus en sus variantes, así como también del 7 normal en color negro brillante.

Según ha confirmado la propia Apple a TechCrunch, “a partir del viernes habrá unidades limitadas del iPhone 7 en plata, oro, oro rosa y negro para todos los clientes que se acerquen a la Apple Store. Durante el periodo de reservas online, las cantidades iniciales del iPhone 7 Plus y iPhone 7 en color negro brillante se agotaron y no estarán disponibles para los clientes presentes en las tiendas“. 

Los fanáticos estadounidenses de los productos de Apple, si querían un 7 Plus o el modelo negro brillante del 7, desde mañana ya que no encontrarán el modelos disponibles. Claro que siempre pueden seguir reservando uno a través de la tienda online de Apple, algo que como seguro sabrás, implicará seguir esperando de 2 a 3 semanas como mínimo. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *