Aparecen disponibles las primeras AMD Radeon Vega Frontier.

Dos tarjetas gráficas para workstations (estaciones de trabajo) AMD Radeon Vega Frontier se han lanzado al mercado solo en determinados puntos de venta seleccionados, donde los usuarios pueden hacer sus pre-ordenes.

Ambas estan listadas en los portales Scan UK y Sabre PC: la versión refrigerada por aire y la versión líquida de Vega Frontier. Ambos se enumeran con las mismas especificaciones exactas. La nueva parte es 13.1 TFLOPs FP32 calcular el rendimiento. En otras palabras, Vega Frontier tiene reloj GPU de 1600 MHz.

Ambas tarjetas están equipadas con memoria de 16GB HBM2 y Vega 10 GPU con 4096 Stream Processors. Frontier Edition tiene cuatro salidas de pantalla: 3x DisplayPort y HDMI.

Estos equipos están ideadas más para redes neuronales en inteligencia de máquina, aplicaciones de aprendizaje profundo, y adwnqs para la edición de vídeo, animación, post-producción en realidad virtual (VR).

El Radeon Vega Frontier Liquid estará disponible por $1.799 dólares, mientras que la versión refrigerada por aire vendrá a $1.199 dólares. Aunque de momento no hay una fecha concreta para la disponibilidad generalizada.

Fuente: silicon.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *