Aparecen supuestas imágenes de un Nokia 8 “sin bordes”. 

Aún se desconoce si realmente el Nokia 9 saldrá al mercado con ese nombre, ya que los últimos rumores dicen que el gama alta de Nokia sería el Nokia 8. Desde la compañía piensan que no es muy lógico saltarse numeraciones, por lo que los próximos móviles que veríamos serían el Nokia 2, Nokia 7, Nokia 8, y quizá, Nokia 9. El Nokia 4 se saldría debido a que es un número de mala suerte en China.

Nuevas imágenes filtradas del posible nuevo gama alta de Nokia, hablan de un terminal con una pantalla curva casi sin biseles, parecido al Galaxy S8. En el primer poster se observa el logo de Nokia en la parte de abajo, mientras que en la parte trasera nos encontramos una doble cámara.

En el texto en chino que aparece, según AndroidTreasue, indicará que llevará un escáner de iris y menciona el nombre del ‘Nokia 8’. Lo raro, es que no observa ningún sensor de huellas, significa que podrían incorporar un ¿sensor integrado en la pantalla?. 

Un segunda imagen, vemos exactamente el mismo diseño, ausente un sensor de huellas, por lo que podemos pensar que llevará un escáner de iris avanzado con reconocimiento facial, ya ningún fabricante, siquiera Samsung, tuvieron el tiempo a incorporar un sensor de huellas en pantalla, como sí lo ha hecho Vivo. Otras características adicionales mencionan un USB Tipo C y un conector de jack de 3.5 mm. 

Artículo: movilzona

Imágenes: androidheadlines

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *